Desarrollo web

fotosTener una página web para promocionar tu negocio o realizar ventas a través de internet.
Por desgracia, para la mayoría de pequeñas y medianas empresas disponer de servicios de desarrollo web habitualmente está fuera de su alcance, ya sea por falta de conocimientos o por falta de recursos, puesto que la contratación de la creación de una web suele tener un coste considerablemente alto y el trabajo y conocimientos para la programación web son bastante complejos.

En Fotosín queremos poder ayudar a quienes deseen poder disponer de una web a un precio más adecuado, por ello ofrecemos un servicio de asistencia y preparación de webs funcionales y sencillas de gestionar a un coste reducido.

articuloPueden seleccionar varias posibilidades y opciones, de forma que nos adaptamos a sus necesidades, pudiendo tener desde una web sencilla y minimalista hasta un sistema de ventas online totalmente funcional y operativo, listo para vender artículos.

Entre las posibilidades de preparación de las webs podemos realizar el montaje y dejar que el cliente se encargue de las actualizaciones o dar una asistencia completa en la cual nos encargaríamos de todas las actualizaciones y gestiones para publicar entradas, retirarlas o hacer lo propio con artículos en venta en la web.