Digitalización de videos y fotografías

VHS negativo DVDUn nuevo servicio que empezamos a ofrecer ahora es la digitalización de videos y fotografías.
Para ello disponemos de nuevo equipo que nos permite preparar y pasar a archivos digitales negativos clásicos, fotos y cintas de video VHS o MiniDV.

Con los videos VHS y MiniDV podemos realizar copias a múltiples formatos, desde archivos para ordenadores (AVI, MP4 y MKV) hasta la creación de DVDs de video para poder visualizarlos en cualquier reproductor estandar de DVD.
En caso de crear el DVD de video usando varias cintas como origen existe la posibilidad de crear un menú para navegar entre los distintos vídeos sin problemas.

Los discos generalmente los entregamos en undvd xerigrafiado CD, DVD o BluRay normal, pero también puede solicitar un disco especial que podemos xerigrafiar para dejar una imagen de carátula o un texto, logrando un efecto más profesional.
Las fotos generalmente se intentarán entregar en alta resolución y jpg, pero para personas que no dispongan de un equipo potente, lo que provocaría que tengan que esperar para cargar cada foto, pueden solicitar que se incluya adicionalmente una versión de baja resolución pensada especificamente para acelerar el visionado de las mismas.

 

Adicionalmente, si se traen archivos de una cámara o móvil, también podemos crear el DVD con los videos o crear una presentación de fotos que avanzan automaticamente.